Tuesday, May 25, 2010

El Presidente de los Estados Unidos

Si fuera presidente de los Estados Unidos, yo daría dinero a todas las escuelas. Entonces, las escuelas pueden comprar los libros y conservar los programas como musica y deportes. Yo crearía los empleos por las personas que necesite un empleo. Yo construiría las casas mejores por la gente sin hogar y las personas que perda las casas. Tambien, yo conservaría la agua y limpiaría las playas.

No comments:

Post a Comment